CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

ALGUNOS CUENTOS SOBRE PIOJOS...

¡NUNCA LOS PIOJOS HAN SIDO TAN DIVERTIDOS!

 


Autora: Miriam Moss. Delphine Durand







 

 
Autor:: Chicos. net


Autora:: Anna Canyelles Roca








PARA ACABAR CON UN MOMENTO DIVERTIDO NADA MEJOR QUE ESCUCHAR EL TWIST DE LOS PIOJOS (PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE)
                                

 
REINA EN COLORES
UN DÍA LA CABEZA ME
EMPEZÓ A PICAR
YO ME RASCABA FUERTE
SIN PARAR
DETRÁS DE LAS OREJAS
Y ABAJO DE LA NUCA
HABÍA HUEVOS BLANCOS
CON SOMBRERO Y PELUCA..
AHAAHH
JUGUÉ CON MI MAMÁ
AL DOCTOR
Y A LA HIPNOSIS
LA PICA NO SE IBA
ERA PEDICULOSIS
ENTONCES UN VECINO
QUE ERA DOCTOR
ME DIJO
HAY PIOJOS
SÁQUELOS POR FAVOR OHOHOHOH
PICAZONES
CON COLORES
LOS PIOJOS Y LAS LIENDRES
SE VAN
NO LLORES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada